PolicialesÚltimas Noticias

Policías de la Guardia Especial heridos y móviles dañados en operativo

El operativo de la Guardia Especial se realizó en las primeras horas de este viernes. Efectivos heridos, cuatro patrulleros dañados y personas detenidas.

En las primeras horas de este viernes, un operativo policial desarrollado en calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo de la capital entrerriana terminó en una disputa entre vecinos y los uniformados, tres de los cuales resultaron lesionados.

Personal policial de la Guardia Especial, descendió en calle 3 Febrero a identificar un sujeto que se conducía en una moto. Este intentó colisionarlo y se dio a la fuga, dejando el rodado en la vereda. En ese momento se acercaron los familiares y empezaron a amenazar al personal policial.

Llegaron en colaboración otros móviles. Luego, uno de los agresores entre medio de insultos intentó quitarle la escopeta provista a uno de los funcionarios. Se produjo un forcejeo que derivó en un disparo con cartuchería de goma que «de rebote» lesionó a una efectiva policial la cual fue trasladada al Hospital San Martin, para la asistencia médica.

A raíz de esto se detuvo a un joven de 20 años, un hombre de 46 años y una mujer de 46 años.

Producto de las agresiones recibidas por parte del grupo de personas resultaron dañados cuatro móviles policiales y tres uniformados lesionados: Dos de carácter leve con golpes y la funcionaria mencionada.

El fiscal de turno se hizo presente en la dependencia policial para impartir las directivas del caso, e interiorizarse de la salud del personal policial, ordenando el traslado de los demorados a la Alcaldía de Tribunales y el secuestro de la motocicleta de marca Corven 110 C.C.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar