DeportesÚltimas Noticias

Patronato va por la recuperación hoy ante un rival directo

Los rosarinos, con 15 puntos, se ubican con tres por encima del local que necesita sumar para escapar de la zona roja de promedios del descenso.

Desde las 17.45, recibirá a Newell’s de Rosario en el Estadio Grella, en el marco de la fecha 10 de la SuperLiga 2019/2020. Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia. 

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristian Tarragona.

Estos son los once nombres que Sciacqua eligió para intentar volver a la senda del triunfo, luego de cuatro partidos en los que patrón apenas pudo sumar cuatro puntos, por lo que el dt hará tres variantes en la formación inicial, respecto a la derrota con River.

En defensa, vuelven Chimino por derecha y Abero por izquierda, en lugar de Marín y Aruga, respectivamente, mientras que Barreto acompañará a Tarragona arriba, en lugar de Urribarri que jugó en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Allí, en este oportunidad, como ocurrió con Huracán, se moverá el paraguayo Ávalos.

Patronato es consciente que sufrió algunos traspiés en las últimas fechas y que debe volver a sumar de a tres. Por lo que con un 4-4-2, que por momentos pasará a ser 4-3-3 con las subidas de Ávalos, buscará golpear lo más temprano posible para empezar controlar el juego. No osbtante, la idea también será tener cierta precaución, teniendo en cuenta los nombres y el buen momento del rival de turno. Veremos si la vuelta a casa, es una aliciente para volver al triunfo.

Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo.

Este será el equipo que elegirá kudelka para medirse versus los de Sciacqua, por lo que el juvenil Aníbal Moreno sería la única variante en la mitad de la cancha, en lugar de Lucas Villarruel.

El dt plantea un 4-4-2 que con las subidas de Maxi Rodríguez, quedará en muchos casos 4-3-3. Un Newell’s que necesita sacar puntos en la SuperLiga y valla que lo está haciendo. Tiene quince, producto de cuatro victorias y tres empates, y llega a Paraná con el objetivo de llevarse algo.

Fernando Rapallini impartirá justicia. Con él de juez, el conjunto entrerriano ganó en 6 oportunidades, empató en 1 y perdió en 7.

Transmite La Cábala Fútbol por Radio UNER 100.3, desde las 17.

Por Gabriel Maidana.

Fotos: Prensa Patronato.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar