15.5 C
Paraná

Por la reparación de una cañería, falta agua en varios barrios de Paraná

Durante la mañana de este lunes, personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad descubrió un caño de 700 milímetros de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) en calles Alvarado y General Espejo, para constatar una fisura.

Tras su detección, en horas del mediodía comenzaron los trabajos de arreglos. El laminado para sellar la fisura demandará alrededor de una hora, pero debido al tipo de material del acueducto, la intervención requiere ser encarada en seco, y posteriormente aguardar el secado de la reparación realizada.

Debido a ello es que pasado el mediodía y durante el transcurso de la tarde se restringirá la salida -por sistema de gravedad- de agua potable desde el centro de distribución Ejército. La situación afecta a los barrios San Agustín, Mercantil, Bajada Grande, Francisco Ramírez, Paraná XVI y Kilómetro 3.

Se estima que las tareas y el secado de la reparación correspondiente demandarán unas cuatro o cinco horas, por lo que hacia las últimas horas de la tarde comenzará paulatinamente a reanudarse la prestación del servicio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar