24.7 C
Paraná

Por un desmoronamiento, se cortó una calle en Puerto Sánchez

Las persistentes lluvias del fin de semana provocaron problemas en diversos lugares de la ciudad. En Puerto Sánchez, hubo un desplazamiento del suelo y la calle Del Pescador está totalmente cortada. 

Esta mañana, el intendente Adan Bahl visitó la zona y verificó el estado del lugar. “La bajante del río y las grandes lluvias han provocado un socavón muy importante y está prácticamente cortada la calle. Hay vecinos que no pueden salir por el único camino de salida que tienen. Estamos coordinados con Vialidad para restaurar la transitabilidad”, sostuvo.

Por su parte, Maximiliano Argento, Secretario de Obras Publicas de la Comuna explicó que trabajan en un arreglo provisorio para que los vecinos puedan salir de sus casas. “Por el estado del suelo no podemos trabajar con maquinaria pesada, pero con la colaboración de los vecinos vamos a avanzar a mano para tratar de mejorar la situación y garantizar que puedan transitar”.

Por otro lado, el funcionario reveló que hay casas afectadas en su estructura que necesitan asistencia urgente. “Con Arquitectura de la Municipalidad vamos a analizar la situación de dos o tres viviendas que corren riesgo. La idea es apuntalarlas y darle una solución rápida”.

De la reunión, participó también Mariana Ríos, presidenta de la vecinal, que agradeció “el interés del intendente que se involucró personalmente en la situación” y la asistencia recibida por otras áreas de la Comuna durante y después de la tormenta.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar