Ocio

Qué series, películas y documentales se estrenarán en Netflix en abril

En plena cuarentena, varias opciones que presentará la compañía de entretenimiento por streaming.

Abril, el cuarto mes del año, llegará acompañado de unas cuantas novedades en el catálogo de Netflix. Entre los destacados se encuentran la cuarta temporada de La casa de papel y la novena temporada de The Walking Dead.

1° DE ABRIL

El catálogo de Studio Ghibli y varios clásicos

SERIE |El 1° de abril se estrenará la cuarta temporada de Nailed It!, un reality donde pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares. A lo largo de esta temporada, se asegura que se podrán ver algunas de las tortas más ridículas de toda la serie. 

PELÍCULAS | Desde febrero, el prestigioso Studio Ghibli está publicando su catálogo en Netflix. El 1° de abril, una nueva tanda de películas llegará a la plataforma: Ponyo y el secreto de la sirenita, El viento se levanta, El recuerdo de Marnie y El increíble castillo vagabundo. 

PELÍCULA | En Pasante de moda, Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad. Con Robert de Niro y Anne Hathaway como protagonistas.

PELÍCULA | La llegada de Forrest Gump a Netflix será una gran excusa para repasar un clásico del cine de los noventa. Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas, en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida. 

PELÍCULA | Una dama sobre ruedas presenta una historial real basada en la novela del dramaturgo inglés Alan Bennet. Allí se cuenta cómo la excéntrica señora Sepherd (Maggie Smith) aparcó su furgoneta al lado de la casa del mismo Bennet y se quedó a vivir allí durante quince años.

DOCUMENTAL | En Los problemas de la química se muestra cómo los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y reclusos.

3 DE ABRIL

Las cuarta temporada de «La casa de papel» 

SERIE | El 3 de abril llegará uno de los estrenos más esperados del año a Netflix: la cuarta temporada de La casa de papel. En esta nueva entrega de la serie española, la banda de atracadores enfrentará uno de sus momentos más críticos dentro del Banco de España. El Profesor cree que Raquel murió, mientras que Nairobi recibió un disparo y se debate entre la vida y la muerte. 

Para acompañar el estreno de esta nueva temporada de la serie, el 3 de abril Netflix estrenará un documental titulado La casa de papel: el fenómeno, donde se revelará cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo.

15 DE ABRIL

«The Walking Dead» y «Stuart Little 2»

SERIE | La novena temporada de The Walking Dead llegará a Netflix el 15 de abril. En esta ocasión, la historia se situará un año y medio después de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) bajo una alianza de comunidades encabezada por Rick Grimes (Andrew Lincoln). La temporada se centra en las comunidades unidas, ya que enfrenta obstáculos y amenazas tanto dentro como fuera de su alianza, con una nueva amenaza que se avecina de un grupo misterioso llamado los Susurradores.

PELÍCULA | En la segunda entrega de Stuart Little, el heroico ratón viaja con sus amigos a Nueva York para rescatar a un amigo de las garras de un peligroso halcón.

22 DE ABRIL

Llega «El silencio del pantano»

PELÍCULA | «Q» es un periodista y escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios.

23 DE ABRIL

La última temporada de «La casa de las flores»

SERIE | Junto a lo nuevo de La casa de papel, la tercera y última temporada de La casa de las flores es uno de los estrenos más esperados de abril en la plataforma. Según muestra el tráiler de esta temporada, se podrá ver el regreso de Virginia de la Mora, el personaje que inspiró el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica, pero está vez siendo interpretada en una versión más joven durante los años 70 por la actriz Isabel Burr.

24 DE ABRIL

Llega la segunda temporada de «After Life»

SERIE | After Life, la serie del comediante Ricky Gervais, estrenará su segunda temporada el 24 de abril. En esta entrega, se seguirá mostrando cómo el personaje del inglés aprende a sobrellevar la vida después de la muerte de su esposa.

29 DE ABRIL

Se estrena la serie de «A 3 metros sobre el cielo”

SERIE | El 29 de abril se estrena Summertime, una serie italiana inspirada en la película A 3 metros sobre el cielo. De acuerdo a los primeros detalles, la serie también se caracterizará por ese amor tóxico que vivía la pareja en la película; sin embargo, el elenco no será el mismo, ya que estará protagonizada por la actriz Rebecca Coco Edogamhe y Ludovico Tersigni.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar