PolicialesÚltimas Noticias

Quedó grabado el impactante vuelco en el Parque Urquiza

En las imágenes se ve como un vecino que barría la vereda se salvó del impacto.

En el mediodía del feriado de este lunes se produjo el espectacular vuelco de un auto en pleno Parque Urquiza de Paraná.

La conductora mayor de edad resultó lesionada producto del accidente que ocurrió en calle Mitre y Miranda afectó a otros vehículos que estaban en el lugar, entre ellos un Gol de color gris y una moto que fueron arrastrados hasta la vereda.

(Foto: Bomberos Voluntarios Paraná )

Las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad de la cuadra muestran en 26 segundos la secuencia del siniestro vial y como un vecino que barría la vereda se salvó del impacto.

(Video: Ahora)

Según informaron los Bomberos voluntarios, producto del vuelco la conductora del vehículo quedó atrapada. “Es una mujer mayor de edad, que sufrió lesiones en un brazo, pero que estaba en buen estado de salud general. No podía salir por sus propios medios, por lo que debió ser asistida, pero estaba consciente”, se indicó.

(Foto: Bomberos Voluntarios Paraná )

Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Meriva Spin habría protagonizado un encontronazo con un Volkswagen Gol. Como consecuencia del choque, el Meriva impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada y terminó volcado; mientras que el Gol derribó cartelería y arrolló una moto hasta la vereda.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba