Entre Ríos

Reabrieron el Centro de Visitantes en el Parque Nacional Pre Delta

El Parque se encuentra abierto de lunes a domingos, de 8 a 19, con una capacidad máxima de 400 visitantes por día. Para concurrir hay que hacer reservas con 24 horas de anticipación.

El Parque Nacional reabrió el Centro de Visitantes donde se puede obtener información referente a la biodiversidad del área protegida. El Pre Delta se encuentra abierto de lunes a domingos, de 8 a 19, con una capacidad máxima de 400 visitantes por día. Las reservas se registran al teléfono 343 4985019, de la Secretaria de Turismo, con 24 horas de anticipación.

La Intendencia del Parque informó que al Centro de Visitantes se puede ingresar de grupos de cinco personas y manteniendo el distanciamiento social debido a las medidas adoptadas contra el Covid-19.

Los visitantes podrán disfrutar de láminas y fotografías, tanto de flora como fauna del lugar. En el Centro de Información, ubicado al ingreso, también se ofrece folletería.

Por otra parte, las actividades permitidas en el área protegida son senderismo y de recreación en lugares de uso diurno, como la zona de acampe y el sector de parrillas, además de caminatas en los senderos a las Lagunas Curiyú e Irupé.

Reservas

La Secretaria de Turismo municipal registrará las reservas, con 24 horas de anticipación. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 343 4985019, de lunes a domingos, en el horario de 9:00 a 19:00.

El Parque Nacional Pre Delta reabre sus puertas para los visitantes


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba