PolicialesÚltimas Noticias

Realizan allanamientos en busca de la moto roja del triple crimen

La Policía realizó un operativo en la zona sur de Paraná. Buscan nuevas pistas para aclarar lo sucedido el domingo a la tarde.

Realizan allanamientos en busca de la moto Tornado roja del triple crimen, durante la mañana de este viernes. Un gran despliegue policial tuvo lugar durante en la zona sur de Paraná, particularmente en un taller de motos de Avenida de las Américas al 2000, hasta donde llegaron los uniformados.

Del operativo participaron hombres de la División Investigaciones, personal del GIA y de Delitos Económicos, fue un taller situado en Avenida de las Américas al 2.000. 

Según trascendió, el objetivo era encontrar la moto Honda Tornado roja en la que se movieron los sicarios que mataron a Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein, de 32; y Cristian Barreto, de 43 años, el domingo a la tarde en la puerta de la casa de calle Las Camelias.

Los policías allanaron el taller y al mismo tiempo, revisaron un galpón, situado a pocos metros del lugar. 

El otro vehículo

Según trascendió este viernes, el otro vehículo involucrado en el hecho es Renault Kwid radicado en Granadero Baigorria, Santa Fe, que había sido robado a mano armada en Rosario el 28 de octubre.

El auto fue hallado consumido por el fuego ese mismo domingo a la tarde en la zona de calles Supremo Entrerriano y Vera Peñaloza, a unas 40 cuadras de la escena del triple crimen. Una vez sofocadas las llamas los investigadores constataron era el auto de apoyo utilizado para dar cobertura al sicario del triple crimen. Fuentes policiales indicaron que el auto entró a Entre Ríos por el túnel subfluvial el 5 de noviembre, diez días antes del triple crimen. Así los ojos de los investigadores comenzaron a mirar a Rosario.

En desarrollo

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar