Policiales

Realizaron allanamiento por Grooming en Colón

Este martes, personal policial allanó una vivienda en la localidad de Colón por una causa iniciada a raíz de denuncias por el supuesto delito de Grooming.

En hora de la mañana de este martes, personal policial de la Jefatura departamental Uruguay en conjunto con sus pares de Colón allanaron una vivienda en calle Ramírez, por una causa iniciada a raíz de denuncias por el supuesto delito de Grooming.

En el procedimiento lograron secuestrar de siete equipos de telefonía celular, un router y gran cantidad de elementos de interés en la causa. También, realizaron la requisa de tres automóviles, una moto y una bicicleta.

Noticia relacionada: El abordaje integral del Grooming llegará a todas las escuelas entrerrianas

Según se informó, también procedieron a la identificación y traslado de un masculino de 39 años de edad hasta la Jefatura departamental Colón, publicó el medio Reporte Cuatro.

Qué es el Grooming

Se llama grooming a la acción deliberada de un adulto de acosar sexualmente a un niño, niña o adolescente mediante el uso de Internet, a través de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos (redes sociales, páginas web, aplicaciones de mensajerías como whatsapp, etc.)

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar