Policiales

Realizaron allanamientos por narcomenudeo en Paraná

Efectivos de la Policía de Entre Ríos realizaron allanamientos en viviendas de barrios La Palangana y Ferroviario de Paraná.

Los barrios La Palangana y Ferroviario de Paraná son en el último tiempo una zona caliente por venta de drogas y balaceras entre bandas antagónicas. En este marco, la Policía realizó varios allanamientos el fin de semana por narcomenudeo, donde no se detuvo a nadie y se identificó a 20 personas, además del secuestro de algunas dosis de drogas.

Según se informó desde la Policía, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de la fuerza, realizó cuatro procedimientos en la zona lindante a la Escuela hogar.

Las requisas se llevaron a cabo desde horas de la tarde del sábado, luego de una investigación por venta de drogas al menudeo. Apuntaron a viviendas ubicadas sobre calle Padre Corona, en el barrio Ferroviario.

Se trató de cuatro allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de la capital entrerriana. Pese a que no hubo personas detenidas tras las requisas domiciliarias, se pudo secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos, una moto, documentación y elementos de fraccionamiento de sustancias, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Uno

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar