13.6 C
Paraná

Rebelión en Patronato: jugadores explotaron de bronca

Dos de los jugadores referentes de Patronato, Cristian Chimino y Matías Ibañez explotaron de bronca este domingo tras el partido en el que el rojinegro empató con Banfield en el estadio Florencio Sola. Se quejaron de la falta de recursos para entrenar, del estado de las canchas y de las permanentes fallas en los viajes del equipo.

Uno de los que encabezó el levantamiento fue Cristian Chimino que analizó el partido frente a los periodistas con fuertes críticas hacia el Club. “Hoy demostramos que tuvimos unos huevos bárbaros. Hicimos un viaje de 9 horas, estuvimos dos horas y media parados en la ruta sin aire. Llegamos muertos, porque el cansancio se siente, cuando el descanso no fue normal”, analizó.

Otro que levantó la voz y atizó la polémica fue el arquero Matías Ibañez. «Entrenamos con 12 pelotas nada más, en canchas en muy mal estado y en los viajes siempre pasa algo”, se quejó. Y comparó la situación de su equipo con otros similares.  «Atlético Tucumán, por ejemplo, concentró en el mismo hotel que nosotros dos días antes. Nosotros llegamos a las 21 y casi sin tiempo de descansar como corresponde para este tipo de categorías”, denunció.

En el mismo tono, Ibañez sostuvo: ”La gente lo tiene que saber, nosotros entendemos la situación y le ponemos el hombro pero realmente se hace muy difícil»

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar