PolicialesÚltimas Noticias

Recuperaron elementos que fueron robados mientras velaban a su dueño

Delincuentes desvalijaron una vivienda en el barrio Mosconi de Paraná.

Un hombre falleció y mientras sus familiares lo velaban, desvalijaron su casa en Paraná. Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos -dependiente de la Dirección Investigaciones- identificaron a los ladrones, allanaron sus viviendas y recuperaron la totalidad de lo sustraído.

La denuncia fue radicada por un funcionario policial, hijo del hombre fallecido, quien detalló lo ocurrido en la casa de su padre, en el barrio Mosconi Viejo, sobre la cortada 542. La casa se encontraba totalmente amoblada y con las pertenencias del fallecido.

El viernes 13, mientras estaban velando al hombre, una mujer vecina del barrio, irrumpió en el domicilio y junto a dos hombres y otra mujer sustrajeron una gran cantidad de muebles y electrodomésticos.

Por tal motivo solicitaron medidas judiciales al fiscal Martín Abraham, de la Unidad de Atención Primaria.

Los allanamientos fueron autorizados por la jueza de Garantías Susana Paola Firpo. En un domicilio del barrio Mosconi Viejo y cortada 542, ingresaron con testigos civiles y localizaron los elementos denunciados como robados. El botín había sido un televisor Smart de 50 pulgadas, una cocina industrial, seis hornallas, una hormigonera, una heladera, un freezer, un juego de living, una mesa de madera con cinco sillas, un mueble de madera tipo modular de cocina, un secarropas, un sommier de dos plazas, otro de una plaza sin base, un aire acondicionado y un lavarropas, color blanco.

En tanto, en otra casa del barrio encontraron un ventilador industrial. El tercer procedimiento arrojó resultado negativo.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar