Tecnología

Reportan fallas en WhatsApp a nivel mundial

Se registraron caídas en el servicio en diferentes países. Pico de reclamos durante esta tarde.

WhatsApp está funcionando con problemas, según datos reportados por el sitio DownDetector que recopila quejas de usuarios en relación a diferentes plataformas online.

Tal como se puede ver en el sitio, se registró un pico de reclamos en la última media. En un 75% de los casos reportados se indica que no pueden conectarse a la plataforma y en un 25% se indica que no pueden enviar ni recibir mensajes.Se registró un pico de reclamos esta tarde (DownDetector)Se registró un pico de reclamos esta tarde (DownDetector)

Según se puede ver en el mapa del sitio, las zonas más afectadas por esta caída del servicio son varios países en Europa y México. Dentro de América, se pueden registrar reportes, aunque en menor cuantía, en Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos. También hubo quejas por parte de usuarios en Canadá, dentro de la región y de otros países como India y Turquía, entre muchos otros.

Tal como suele ocurrir cada vez que se registra una caída en el servicio, los cibernautas recurrieron a otras plataformas para compartir comentarios, memes y buscar información sobre el tema. En este sentido, se pudo ver que la caída de WhatsApp es tendencia en Twitter, tal como se puede ver a continuación:infobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-image

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar