17.5 C
Paraná

Reuniones sociales, misas y gimnasios deberán seguir esperando

El gobernador Gustavo Bordet dijo hoy que “las reuniones sociales, los deportes colectivos, los cultos religiosos y algunas otras actividades comerciales”, deberán seguir esperando para ser habilitadas. “Esperaremos un poco más”, dijo el mandatario en ocasión de la visita del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. 

De alguna manera, Bordet ratificó el anuncio del gobierno durante el fin de semana, tras conocerse un aumento en la cantidad de casos de coronavirus en la provincia, fundamentalmente en la costa del Uruguay. El gobernador también aclaró que no se dará marcha atrás en las habilitaciones ya autorizadas.

El sábado, el director de Salud Mental Carlos Berbara había anticipado que quedaba suspendida circunstancialmente las aperturas de nuevas actividades. Y en ese marco, mencionó también a los gimnasios.

“Con respecto a la apertura de los gimnasios, dijo finalmente que «son definiciones que se están tomando en el COES y también con áreas de gobierno. Eran unos datos epidemiológicos los que teníamos hasta el miércoles o jueves de la semana pasada, pero estos movimientos de casos que se detectaron durante el fin de semana van ajustando nuestras determinaciones».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar