20.8 C
Paraná

Ricardo Darín se metió en la polémica y dijo: “Susana se va al pasto”

Ricardo Darín dio su punto de vista sobre el sorpresivo viaje de Susana Giménez a Punta del Este en plena cuarentena. La diva había dicho que necesitaba estar con sus perros y resolver algunos asuntos en el país vecino, por lo que no dudó en hacer los trámites correspondientes para tener la residencia.

Su actitud fue cuestionada hasta por el presidente de la Argentina. En las redes sociales la fulminaron y ahora su amigo se refirió al tema con humor. “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, dijo en el ciclo radial de Coco Sily.

Cariño. El actor, que fue pareja de la diva años atrás, reconoció que siente mucho cariño por ella a pesar de las decisiones que toma, y que generan escándalo: «El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no».

Por último, volvió a dejar en claro que ella es muy querida por él y toda su familia: «¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”.

La diva viajó en un avión privado a Punta del Este con su hermano Patricio y Rita, la cachorra que compró. Sin embargo, desde que llegó a Uruguay todas fueron pálidas.

Accidente. Este viernes, la conductora se accidentó cayéndose de una escalera. Estaba en pantuflas con la perra en brazos y perdió el equilibrio. Terminó en una guardia con luxación de codo, aunque a las pocas horas le dieron el alta.

Como si fuera poco, le llegó una carta documento del Sindicato de Choferes Particulares. La acusan de tener una abultada deuda con ellos y le exigen que se ponga al día. Según informaron en Intrusos, debe más de cinco años de aportes patronales de su histórico conductor de confianza, Marcelo Ahumada. La suma que tendrá que abonar supera los tres millones y medio de pesos. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar