Entre RíosÚltimas Noticias

Rige un alerta para Entre Ríos y la región por vientos fuertes con ráfagas

La velocidad esperada ronda entre los 30 y 70 km/h, fundamentalmente del sector sur. Se esperan varios días de bajas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos con ráfagas, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Todo el territorio provincial se encuentra dentro del área de cobertura del fenómeno.

El alerta abarca, además, a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“El área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h”, advierte el SMN en un parte emitido a las 5:30 de este martes.

Por otro lado, se anuncia que las temperaturas bajas seguirán por varios días: se pronostican mínimas de 6 grados para miércoles y jueves y máximas que no superarán los 13 grados, en ambos días, con cielo nublado.

El viernes se produciría un nuevo descenso de las marcas térmicas: pronostican 4 grados de mínima y 15 de máxima con cielo algo nublado.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar