ParanáÚltimas Noticias

Rossi en Paraná: «Carla Vizzotti será una excelente ministra»

El ministro de Defensa se refirió al desarrollo del proceso de vacunación contra el covid. Además, dio su opinión sobre la salida de Ginés.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, tal como estaba previsto, este miércoles por la mañana visitó Paraná y luego se dirigió a Concordia.

Proceso de vacunación contra el covid-19

Junto al gobernador Gustavo Bordet, al intendente Adán Bahl y legisladores nacionales por Entre Ríos –Julio Solanas, Blanca Osuna y Marcelo Casaretto-, «supervisaremos el trabajo que el personal militar viene desarrollando en las operaciones Belgrano I y Belgrano II ante la pandemia, en conjunto con provincia y municipio», expresó el funcionario nacional.

Durante la conferencia de prensa, valoró el vínculo con el Gobierno provincial en el tratamiento de la pandemia. «Estamos muy comprometidos con este desafío, trabajando en todo el país de diferentes maneras, participando las distintas Fuerzas Armadas», afirmó.

Rossi destacó la colaboración del personal militar en la logística. «Tenemos a disposición nuestros medios aéreos y terrestres para quienes necesiten. El personal militar está dispuesto a cumplir diferentes tareas«, aseguró.

En esa línea, resaltó: «Aspiramos que muy pronto tengamos un mayor flujo de vacunas que va a exigir una mayor precisión en la logística. Nosotros estamos allí preparados para todo lo que se nos demande en la medida de las capacidades que tengamos».

Tras una recorrida, estará en Regimiento de Caballería de Tanques 6 «Blandengues» de Concordia, ubicado en Arruabarrena y San Juan de esa ciudad, donde será recibido por el intendente Alfredo Francolini.

Sobre la salida de Ginés González García

“El Presidente tomó la decisión que había que tomar. Ginés no solamente es un ministro reconocido sino referente del sanitarismo en Argentina, pero el Presidente evaluó que lo sucedido dañaba la confianza del proceso de vacunación. Carla Vizzotti ya tenía responsabilidades importantes y será una excelente ministra. Ha demostrado en estos pocos días en las decisiones tomadas”, valoró el ministro de Defensa.

Puso de relieve que la funcionaria “tiene la responsabilidad de continuar con el proceso de vacunación y hacerlo claramente lo más transparente posible. Debemos dar señales claras de transparencia en el proceso de vacunación. Así recuperaremos la confianza de los argentinos”, indicó Rossi.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba