Estrenos

Salió el trailer de la nueva serie de Lali Espósito para Netflix

De los creadores de La Casa de Papel llega una nueva producción española, en donde la actriz argentina interpreta a una joven prostituta.

Salió el trailer de la nueva serie de Lali Espósito para Netflix. Se trata de un corto de un minuto de pura adrenalina y luces neón, que incluye la fecha de estreno de la tan esperada serie por los fans de Lali Espósito. Según sus mismos creadores han dicho, la nueva ficción viene cargada de “humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina”.

En la historia, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas”, es la sinopsis con la que ha quedado agendada en las libretas de todos el estreno de esta nueva serie.

Un desafío para su carrera

Lali Espósito se ha preparado todo el año para este momento, Sky Rojo este ha sido su gran comodín con el que espera sorprender no solo a sus fans, sino también a la crítica. En noviembre había publicado un video, pero que pocos relacionaron con la nueva serie que ya estaban terminando de grabar. En el mismo, incluso puede verse todo un telón rojo, que da la atmósfera necesaria para y grita “Sky Rojo” por todos lados.

Junto a ella, las otras protagonistas son Verónica Sánchez y Yany Prado, que la acompañan en su frenética aventura. El elenco se completa con Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

El estreno está programado para el 19 de marzo de este año y tendrá ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno. “Buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia”, explicaron Alex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de la serie.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba