ParanáÚltimas Noticias

Se anuncia una semana con un solo día de lluvia y mucho calor

Hoy la máxima llegaría a los 34° en Paraná y mañana la mínima sería de 27°. La llegada de un frente de aire más fresco haría descender unos grados la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que el calor continuará en el inicio de semana en la capital provincial y alrededores. A las 6 de la mañana la temperatura ya era de 21.2° y la máxima tocaría los 34°, mientras que la sensación térmica podría acercarse a los 40 con cielo parcialmente nublado a algo nublado.

Para mañana martes se pronostica una jornada agobiante con una temperatura mínima que rondará los 27°, máxima de 32° y cielo algo nublado.

El respiro llegaría el miércoles con la entrada de una masa de aire más fresca que provocaría tormentas aisladas y chaparrones. Las precipitaciones harían descender la temperatura: se espera para ese día una mínima de 23° y máxima de 30°.

En tanto que las condiciones del tiempo mejorarían el jueves. Se anticipa cielo mayormente nublado con descenso de la temperatura, entre 18° y 28°.

aunque hacia la tarde se disiparían. La temperatura rondaría entre los 20° y 29°.

Mientras que para el viernes, sábado y domingo se pronostica buen tiempo con temperaturas que oscilarían entre los 18° y 31° en Paraná.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar