Espectáculos

Se confirmó el equipo completo del nuevo programa de Jorge Rial

Una periodista de espectáculos, un especialista en policiales y un actor serán parte del panel.

Se confirmó el equipo del nuevo programa de Jorge Rial. Luego de definir su despedida tras meses de especulaciones y adelantar su nuevo desafío en la pantalla chica, muchos comenzaron a pensar quiénes serían los nuevos compañeros del periodista en TV Nostra. En ese sentido, también hay dudas de cómo quedará el plantel de Intrusos, que por ahora parece mantenerse intacto y sin modificaciones.

El equipo que queda

Por el momento, la conducción del programa de espectáculos quedó a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Mientras que en el panel continúa Debora D’Amato, Paula Varela, Damián Rojo y otros panelistas que se suman como invitados ocasionales.

Por su parte, TV Nostra ya se aseguró a tres figuras reconocidas de la farándula argentina. El programa que analizará los sucesos más importantes de cada día en los medios de comunicación contará con Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos. Una periodista de espectáculos, un especialista en policiales y un actor serán parte del panel que encabezará Jorge Rial.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba