ParanáÚltimas Noticias

Se espera la llegada un frente de aire frío que bajará la temperatura

Entre el martes y el viernes se esperan registros mínimos por debajo de los 10 grados y buen tiempo.

Se espera la llegada un frente de aire frío que bajará la temperatura. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, entre el martes y el viernes se esperan registros mínimos por debajo de los 10 grados y, en general buenas condiciones de tiempo en toda la región central del país.

Para este martes, por ejemplo se pronosticó para la ciudad de Paraná y alrededores una mínima de 8 y una máxima de 18 grados, condiciones similares a las que se esperan para el miércoles con registros que irán entre los 5 y 19 grados, con sol y cielo despejado.

De acuerdo a lo indicado por el sitio especializado Meteored, entre los aspectos más destacados de la semana se puede mencionar a las bajas temperaturas y la probabilidad de formación de neblinas y bancos de niebla en toda la porción central y norte del país, especialmente en la región del Litoral, donde podrían observarse con mayor intensidad. Más allá que prevalecerá una circulación de viento del sector sur durante la primera parte de la semana, todavía queda un resto de humedad relativamente significativa que puede provocar la formación de neblinas y bancos de niebla, especialmente sobre el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y zonas del NEA.

Otro aspecto importante a lo largo de la semana será la temperatura mínima, que se presentará muy baja especialmente en los primeros tres días. Tanto la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis tendrán valores mínimos muy próximos a 0ºC lo que generará el registros de heladas de débil a moderada intensidad.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba