ParanáÚltimas Noticias

Se espera un Día de la madre con muy altas temperaturas

El fin de semana registrará máximas por encima de los 31 grados. El lunes, la región ingresará en un período de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este fin de semana se registrarán temperaturas máximas por encima de los 30 grados en la región central del país. El pico más alto se producirá el domingo cuando el termómetro podría superar los 34 grados, con sol pleno y cielo despejado. 

Según el pronóstico, el sábado será caluroso: se esperan entre 19 y 31 grados, con probables chaparrones y tormentas aisladas ordinarias de masa de aire podrían ocurrir sobre Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

Este breve periodo de inestabilidad estará relacionado con el paso de una perturbación en altura que encontrará en ese sector del país suficiente humedad como para poder generar precipitaciones. Las condiciones se estabilizarán nuevamente para el domingo y volverán a tomar impulso las temperaturas, esperándose un Día de la Madre mayormente soleado y caluroso sobre el centro y norte de Argentina.

Bajo un entorno sumamente cálido e inestable, un frente frío avanzará por la región central del país entre lunes y martes de la próxima semana generando lluvias y tormentas de variada intensidad, con un notable descenso térmico.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar