ParanáÚltimas Noticias

Se esperan varios días de mucho calor en Paraná y la zona

Las temperaturas máximas por encima de los 30 grados se mantendrá, al menos hasta el martes 10. Cuándo vuelven las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional y algunas consultoras privadas coinciden en pronosticar varios días de sol, nubosidad variable y temperaturas altas en la región por lo menos hasta el martes 10.

De acuerdo a las estimaciones, este sábado las marcas oscilarán entre los 20 y los 30 grados, con alguna brisa del Noreste que puede aliviar el efecto del sol de diciembre.

El domingo amanecerá con cielo despejado a algo nuboso, viento norte y temperaturas que rondarán entre los 20 y 32 grados.

El calor seguirá aumentando el lunes cuando los registros marquen 20 grados  de mínima y 33 de máxima, para las tórridas tardes de la región.

Sin embargo, las previsiones sindican al martes como el día más caliente, cuando la máxima alcance los 36 grados, con sensación térmica cercana a los 40 grados.

La rotación en el sentido de circulación del viento podría provocar lluvias y tormentas el miércoles a la noche, tras una jornada en la que el calor será una constante: se esperan entre 23 y 33 grados para ese día.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar