Estrenos

Se estrenó el tráiler de Sky Rojo, de los creadores de ‘La Casa de Papel’

Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez protagonizan esta serie que se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo.

Netflix lanzó finalmente el tráiler y el póster oficial de Sky Rojo, su nueva apuesta de contenido original de España con los creadores de La Casa de Papel y que promete ser todo un gran éxito.

En el adelanto, Verónica Sánchez empieza a explicar cómo es el trabajo en el Club de Las Novias, un prostíbulo del que consiguen escapar Wendy (Lali Espósito), Gina (Yany Prado) y Coral (Verónica Sánchez), no sin antes dejar KO a su proxeneta Romeo (Asier Etxeandia).

La serie se convierte así en una carrera desesperada con todo tipo de peligros y con un simple objetivo: seguir vivas y conseguir su libertad. Ya que serán perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los fieles secuaces de Romeo.

La primera temporada consta de ocho episodios de 25 minutos de duración, un formato innovador en Netflix ya que mezcla varios géneros, como la acción, el drama y la comedia negra, y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, han bautizado como ‘pulp latino’.

Su estreno está previsto para el próximo 19 de marzo.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba