20.7 C
Paraná

Se estrenó La Casa de Papel III: la banda está de vuelta

Con el mérito de ser la serie en lengua no inglesa más vista de Netflix, La casa de papel redobla la apuesta para una tercera temporada en la que promete volver a mantener a los espectadores pegados a la pantalla, a pura acción y emoción.

El éxito de audiencia trajo abundancia de recursos y eso se nota en las primeras imágenes que se difundieron de esta nueva entrega. De la historia prácticamente de encierro en las instalaciones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lugar del gran golpe de las temporadas anteriores, se pasa ahora a recorrer ciudades de varios continentes. El atractivo visual se suma a la ecuación con tomas de Panamá, Tailandia, Italia y España, entre otros lugares. La acción cobra bríos hollywoodenses.

Este ingrediente, sin embargo, no arruina la receta original, según destacan en publicaciones internacionales quienes tuvieron acceso a los primeros episodios de esta temporada. El ingenio de la trama, con una tensión que no aflojaba, y el carisma de los personajes fueron claves para conquistar al público.

Continuación. Nada sencillo el desafío de retomar una historia que parecía concluida. El último episodio muestra las instancias finales del gran robo a la «Casa de Papel». Entre tiros y explosiones, con algunas bajas y un escape ajustado por minutos, la banda de atracadores convocada por el Profesor logra llevarse más de 1000 millones de euros y escapar de la policía. Todos hacen planes para su futuro. Nairobi y Helsinki bromean con compartir piso, Río y Tokio sueñan con una nueva vida en una isla paradisíaca. Las imágenes finales muestran al Profesor reunirse con la inspectora Murillo en alguna playa de mares azules. Pero, como dice el líder del grupo, «consiguieron escapar y ahora viene lo más difícil: mantenerse vivos».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar