Espectáculos

Se filtró video de la sorprendente figura de Nacha Guevara a los 80

La actriz y cantante impresiona por su increíble estado físico.

Se filtró un video de la sorprendente figura de Nacha Guevara a los 80. Se trata del backstage de una producción fotográfica que la actriz y cantante realizó para su amigo, el peluquero Miguel Romano.

Fue la propia Nacha la que publicó el detrás de escena de su trabajo. Y provocó inunmerables comentarios en las redes, la mayoría elogiando su cuerpo, después de 8 décadas de vida.

Lejos de jubilarse, la diva argentina, vegetariana y meditadora, se niega a envejecer «tirada en un rincón y tejiendo» y sigue buscando la «excelencia» en su ajetreado presente: «no soy una abuela tradicional», reveló hace unos días  en una entrevista con la agencia Efe.

Medio siglo de carrera

Tras más de medio siglo de carrera, Clotilde Acosta -su verdadero nombre- continúa siendo uno de los rostros más populares de Argentina. Y sus vídeos en Instagram, en los que transmite consejos de meditación y otros ‘tips’ de vida a sus palmeritas -como llama a sus fans-, cuentan cada vez con más adeptos.

«Hay gente que siempre fue vieja y gente que siempre fue joven», como por ejemplo su propia abuela, su modelo, «que andaba a los 70 y pico con tacos y maquillada como una puerta» y a la que nunca vio «tirada en un rincón y tejiendo”. «Uno puede ser un ejemplo de cómo envejecer», repite la artista, se inigualable vigencia.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba