Entre RíosÚltimas Noticias

Se registraron nuevos fallecimientos en Entre Ríos por coronavirus

La víctimas tenían entre 61 y 91 años.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

De esta manera, en la provincia son 1.102 los fallecidos por Covid-19.

Cinco corresponden a mujeres. Se indicó que una paciente de 80 años y otra de 91, ambas de Gualeguaychú, se encontraban internadas en un prestador privado de la misma ciudad. Asimismo, se registró el deceso de una mujer de Ibicuy, de 61 años, y de otra de 70 oriunda de Gualeguaychú, que permanecían en el hospital Centenario de esta última ciudad.

Por su parte, se notificó la muerte una mujer de 65 años, procedente de Viale, institucionalizada en el hospital De la Baxada en Paraná.

Además, se reportaron los fallecimientos de dos hombres: el primero, de 64 años y oriundo de El Ramblón (departamento Paraná), se encontraba internado en el hospital De la Baxada en la capital provincial; en tanto que el otro deceso fue informado por el hospital Centenario de Gualeguaychú, y corresponde a un hombre de la localidad que tenía 66 años.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba