Paraná

Se rompió un caño y falta agua en varios barrios de Paraná

Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de tubería distribuidora en calle Santos Domínguez. El suministro volvería a la noche.

Personal municipal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable, en calle Santos Domínguez, cerca de su intersección con Unamuno, de la capital entrerriana. Según informó el secretario de Servicios Ciudadanos Roberto Sabbionni, las labores demandadas obligarán a la interrupción en el servicio de agua potable por varias horas.

Las zonas afectadas son los barrios, Gazzano, Los Gobernadores, Newbery Este y Oeste, Parque Mayor, Capibá, 199 Viviendas, Nuestra Sra. De Loreto y aledaños. Se solicita a la comunidad hacer un uso eficiente del líquido almacenado en depósitos y evitar el derroche.

El daño es sobre una tubería distribuidora de 150 mm., que transporta agua hacia el centro distribuidor Parque del Lago. Se estima que los trabajos se desarrollen hasta las 18 aproximadamente, con lo que el normal suministro volvería con las primeras horas de la noche.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar