ParanáÚltimas Noticias

Se suspendió la Fiesta de la Primavera en Paraná

Así se confirmó desde la organización del evento. Los festejos iban a realizarse este sábado en el Anfiteatro pero tendrán que esperar. El singular motivo de su postergación.

Los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera en Paraná son un clásico el 21 de septiembre pero esta vez la fiesta deberá esperar por un curioso motivo.

Según informó el organizador del evento, Edgardo «Tata» Cámara a Entremediosweb, no se podrá llevar adelante porque no cuentan con equipos generadores de energía. Si bien Enersa había comprometidos sus equipos, no pueden utilizarse porque se estarán ocupando en la Fiesta del Estudiante que se realiza esta noche en el Plumazo y en el Autódromo Ciudad de Paraná por el TC que se desarrolla este fin de semana.

Cabe señalar que el Anfiteatro no cuenta con la capacidad para responder a la demanda eléctrica de los grupos musicales que se iban a presentar, a pesar de que las instalaciones del Héctor Santángelo fueron remodeladas e inauguradas el 24 de mayo pasado por el intendente Sergio Varisco.

Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná.

Finalmente, el director de FM Europa señaló que la celebración se pasará para el domingo 29 de septiembre, día en que se celebra la Fiesta de San Miguel Arcángel, Patrono de nuestra provincia.

Cámara había indicado días atrás que el cambio de lugar de la Costanera por el Anfiteatro se debía a la falta de recursos para alquilar un escenario. Además explicó que la situación económica general mermó también las aspiraciones de contar con bandas nacionales, como en otras oportunidades.

Como números centrales se había confirmado la presencia de las bandas Gerardo y la Sonora y la Don Jhonson.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar