Deportes

Segunda victoria para Estudiantes en Lanús

Tras vencer a Del Progreso (72-70) en la conferencia sur de la Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Atenas por 80 a 67. El Verde acumuló su segunda victoria en la burbuja disputada en Lanús y es el entrerriano mejor posicionado en la zona.

Tras vencer a Del Progreso (72-70) en la conferencia sur de la Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Atenas por 80 a 67. El Verde acumuló su segunda victoria en la burbuja disputada en Lanús y es el entrerriano mejor posicionado en la zona.
Sigue en racha.

A pesar de las complicaciones sanitarias en la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes sigue su participación sin inconvenientes. Tras la suspensión de los encuentros entre Parque Sur- Villa Mitre y Tomás de Rocamora- Deportivo Viedma por posibles casos de coronavirus, el verde concordiense fue el único entrerriano que continuo con el calendario de la tercera burbuja.

Estudiantes derrotó a Atenas con un contundente 80 a 67 en su cuarto encuentro en la tercera burbuja de la conferencia sur y Agustín Jara fue el goleador del partido con 19 puntos. Por el lado de Atenas, Genaro Lorio se destacó con 16 unidades.

#BasquetCEC🏀⛹
¡SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA!
⛹ Estudiantes 80-67 Atenas (Patagones)
🏀 Goleador: @AgustinJara09 19 puntos.
💻 Leé el informe completo: https://t.co/IeCZTrOdYT
📸 Popy Folino.#VamosVerde🍀💚💪 #EstudiantesEsConcordia pic.twitter.com/mvhs34lCsB

— Club Estudiantes Concordia (@estudiantescdia) April 10, 2021

Tras este triunfo, los dirigidos por Alejandro Elizalde finalizaron su actuación en Lanús con dos derrotas y dos victorias. Además, el Verde sigue siendo el entrerriano mejor ubicado en la tabla de la conferencia sur, con una marca de 9 partidos ganados sobre 5 perdidos en lo que va de la Liga.

Estudiantes volverá a Concordia para preparar sus próximos partidos, que serán de local en la próxima “burbuja” a disputarse entre el 23 y el 30 de abril.

Postergaciones

Los demás entrerrianos en la conferencia sur de la Liga Argentina se encuentran afectados por la situación sanitaria actual y no pueden continuar con la competencia por el momento. A la suspensión de la burbuja de Olavarría y los planteles inmersos en la problemática, se sumaron los equipos entrerrianos.

Parque Sur está a la espera de su partido frente a Villa Mitre por la cuarta fecha de la burbuja disputada en Lanús. El conjunto bahiense se encuentra aislado por síntomas de Covid-19 en el plantel, por lo que debió suspender sus encuentros a modo de prevención.

Tomás de Rocamora, por su parte, se sumó a la lista de clubes aislados por síntomas de coronavirus en la segunda categoría del básquet nacional. Por esto, el rojo, cumpliendo con los protocolos correspondientes, suspendió su cotejo frente a Deportivo Viedma.

La entrada Segunda victoria para Estudiantes en Lanús se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba