Espectáculos

Sigue la polémica por los homenajes del “Bailando 2019”: a Flor Torrente no le permitieron rendir tributo a su mamá, Araceli González

Flor Torrente recreando el espíritu de Cher. Hubiera preferido que fuera el de su mamá (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
Flor Torrente recreando el espíritu de Cher. Hubiera preferido que fuera el de su mamá (Foto: LaFlia / Negro Luengo) (NEGRO_LUENGO/)

El fallido cuadro de Luciana Salazar rindiéndole tributo a Emilio Disi no terminó siendo la excepción: la ronda de homenajes quizás sea la más polémica de todo el Bailando 2019, en el cual también terminó enredándose Federico Bal. Y ahora Florencia Torrente, aunque por motivos muy distintos al repudio que recibieron Salazar y el hijo de Carmen Barbieri: la actriz quiso realizar una coreografía inspirada en su mamá, Araceli González, pero la Producción le bajó el pulgar. Y todavía no queda del todo claro el por qué.

Este jueves, al recibirla en una gala, Marcelo Tinelli abrió el diálogo con Floppy señalándole que “algunos atacan a la producción” por la elección de las personalidades elegidas para el homenaje. “Acá les toca Cher", le dijo el conductor a la actriz, y se sumó Lolo Rossi, jefa de coachs: “Algunos propusieron varias cosas, y ellos se quedaron con Cher”. Torrente la contradijo al instante: “Nosotros habíamos propuesto hacer un homenaje a mi madre, pero nos dijeron que teníamos que hacer un cantante". “O sea… la limpiamos a Araceli y quedó Cher”, resumió Tinelli, y mirando a Rossi, le pidió explicaciones: “¿Hay algún problema personal con Araceli? Porque es mi amiga”.

“No, por favor… No, no, nunca”, aseguró Rossi, titubeante. “Alguien puso una equis sobre el nombre de Araceli”, insistió el conductor. “No lo decidí yo sola… (sino) todo el grupo de Producción del Bailando”. “¿Quién es ese grupo de productores? No para marcar, sino para saber", indagó Marcelo. “Yo no lo decido sola, y a algunos les parece más interesante hacer a Cher que hacer a Araceli”. “A este comité de asesoramiento artístico -razón el conductor- le pareció más importante hacer a Cher que hacer a Araceli”. “No, no importante”, buscó justificar Lolo. “¿Les gustó más…?", la ayudó Tinelli. “Ponele”, fue la respuesta. Detrás, Flor Torrente exhibía una sonrisa a mitad de camino entre la resignación y el sarcasmo por no encontrar motivos suficientes para no homenajear a una de las actrices más respetadas de la televisión y el teatro, que en sus inicios, además, se destacó en el modelaje.

Florencia Torrente contó que quiso homenajear a Araceli González en el Bailando pero no la dejaron (Video: "ShowMatch", El Trece) (Infobae)

Así las cosas, Flor y su partenaire, el bailarín Nacho Saraceni, armaron una coreo buscando inspiración en la cantante y actriz norteamericana Cherilyn Sarkisian, más conocida simplemente como Cher. La calificación que obtuvieron del jurado fue dispar: por caso, Ángel de Brito lamentó haber visto “más de lo mismo”, aunque Pampita les dio un 8, Florencia Peña un 9 y Marcelo Polino un promisorio -tratándose de él- 5. Flavio Mendoza habló de “sencillez” (les quitó un punto), Laura Fidalgo de “falta de fuerza” y Aníbal Pachano de “desprolijidad”. Torrente y su amigovio dejaron la pista con auspicios 22 puntos, pero masticando bronca por el homenaje que no fue.

SEGUÍ LEYENDO

Florencia Torrente cantó y se besó con sus bailarinas pero un inconveniente con la pollera le arruinó la coreografía

Flor Torrente reveló la emotiva razón que la acercó al “Bailando 2019”

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar