Espectáculos

Sin aviso ni promoción, Ricky Martin sorprendió con su nueva producción

El trabajo del artista global incluye seis temas, con las colaboraciones de Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, entre otros.

El ganador de múltiples premios, Ricky Martin, sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo, al lanzar este viernes -sin previo anuncio- un extraordinario EP titulado PAUSA, en todas las plataformas digitales de música.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Ricky Martin sobre PAUSA.

El silencio siempre ha sido su punto de encuentro creativo, por lo que no extraña que en este momento histórico, en el que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, presente un producción discográfica como esta.

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el admirado artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear PAUSA.

“Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es, además, una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana”, dice la presentación.

“Esas identidades propias que se aprecian canción por canción, haciendo de estas piezas de colección, encuentran su razón en la unión de la voz de Ricky Martin con las de otras grandes estrellas de la música”, añade el adelanto.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar