Espectáculos

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: nació California

A los 37 años de edad, la modelo se convirtió en madre de una niña junto a su marido, el empresario Joe Félix Uriburu.

La dulce espera de Sofía Zámolo  llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, junto a Joe Uriburu. Cumplidas las 40 semanas de gestación, la modelo recibió en sus brazos a California.

El encargado que anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien además compartió la primera y emocionante foto de Sofía con su beba, a minutos de nacer. «Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros», escribió el periodista en Twitter. 

A casi 4 años de casarse con Joe Uriburu, la pareja recibió a la nueva integrante de la familia.

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"

En abril de este año, cumplido el tiempo prudencial, así contó Sofía Zámolo que iba a ser mamá: “A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!».

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar