PolicialesÚltimas Noticias

Sorprendente incendio consumió una distribuidora mayorista en Paraná

Se trata de la Librería Mayorista Celeste y Blanca. Bomberos combatieron altas lenguas de fuego. Impactantes videos.

La distribuidora Librería Mayorista Celeste y Blanca se incendió pasada la medianoche del martes. Los elementos altamente inflamables almacenados en el lugar hizo que el fuego se extienda rápidamente, con llamas que alcanzaron varios metros de altura.

El fuego destruyó totalmente el deposito ubicado en calle Miguel David al 4.450, en el Parque Industrial de la capital entrerriana.

Transmisión de Bomberos Voluntarios de Paraná

En el lugar había elementos de papelería, marroquinería y juguetería. Según pudo saber Entremediosweb, la distribuidora se había mudado hacía poco tiempo a ese lugar desde Avenida Almafuerte y Alejandro Carbó.

Al lugar llegaron las dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios quienes estuvieron más de tres horas tratando de sofocar las llamas y evitar que el impresionante foco igneo se propague.

Transmisión de Bomberos Voluntarios de Paraná

Mientras tanto, decenas de vecinos se acercaron al lugar conmovidos por la situación. Incluso algunos de ellos alcanzaban bidones de agua a los bomberos que trabajaban en el lugar. Muchas de las personas que llegaron al predio hicieron video que compartieron en las redes sociales.

Incendio de la distribuidora. Video: Marcelo Prette

Las pérdidas materiales fueron totales.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar