Espectáculos

Sorpresiva renuncia: Daniel Ambrosino se fue de “Intrusos” después de 20 años

“Chau, chau, chau… ¡hasta pronto!”. Con esas palabras -con las que inicia el posteo en Instagram con el que comunica su decisión- Daniel Ambrosino se despide de Intrusos, el ciclo en el que estuvo durante dos décadas.

“Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan”, agregó Ambrosino.

En su despedida virtual aseguró que “solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero😍 #intrusos for ever @jrial @julyrleon @aniguevara73 y a todos

Una publicación compartida de #ᗩᗰᗷᖇ🅾🆂🅸ᑎ🅾 ® (@danielambrosino) el

El posteo que Ambrosino también compartió en Twitter (“Me voy feliz”, escribió ahí) va acompañado por un video: su presentación en el primer programa de este año, cuando Intrusos comenzó a celebrar sus dos décadas ininterrumpidas al aire. “Este está desde el primer día acá. Es parte de la historia. ¡Señores, Daniel Ambrosino!», lo anuncia al aire Rial.

“(Estoy) desde el primer día, y seguramente haciendo una nota -resalta el periodista, quien hizo sus primeras armas en el ciclo como notero-. Acá arranqué siendo la mano que sostenía el micrófono. Después apareció la cara, el cuerpo, los móviles”.

La publicación de Ambrosino recibió el saludo de sus compañeros de panel. “Amigo querido: ¡tomar decisiones es crecer! Todo lo que venga será bueno para vos. Gran profesional y gran tipo. Te quiero mucho, Dani”, le escribió Rodrigo Lussich. “Dani querido. Gracias por ser tan generoso conmigo desde el primer día . ¡Ya te extrañamos!”, fueron las palabras de Adrián Pallares, al tiempo que Damián Rojo confesó estar “shockeado” por su renuncia. “Mereces lo mejor. Más que hasta ahora”, lo enalteció Débora D’Amato. “¡Fue muy copado laburar con vos! Lo mejor siempre, Dani. Que se venga todo lo bueno”, dijo Guido Zaffora.

También Jorge Rial se sumó a los saludos de despedida: «Te queremos mucho y Sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces», posteó el conductor.

Pero también otros integrantes de temporadas anteriores lo saludaron. “No pudiste superar mi ausencia, ¡es entendible Danito!”, broméo Angie Balbiani. “¡Genio Dani! Profesional y compañero como pocos”, destacó Lola Cordero, mientras que para Nazarena Nóbile se fue “el mejor”.

Esta temporada de Intrusos registró varios momentos especiales. Si bien el coronavirus cambió la agenda, la intención era celebrar esos 20 años al aire. Así fue cómo se terminó produciendo la reconciliación al aire entre Rial y Viviana Canosa, otra ex intrusa. Pero también se produjeron las partidas de Marcela Tauro -hoy en Fantino a la tarde-, otra histórica, y esta de Ambrosino, inesperada.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar