20.9 C
Paraná

“Su hijo debe estar preguntando por ella”, dijo una amiga de Fátima

Florencia López, la última amiga con la que tuvo contacto Fátima Acevedo, manifestó su dolor por lo sucedido y manifestó su indignación por el rol de la Justicia y el Estado en el desenlace del hecho.

“Su hijo de dos años y medio debe estar preguntando por ella” imaginó Florencia sobre la situación del chiquito que está en custodia de sus abuelos paternos.

“De la Casa de la mujer dicen que me llamaron porque yo estaba entre sus cercanos y conmigo nadie se contactó. Ellos la dejaron sola, no la cuidaron y no supieron protegerla”, dijo. Además, desmintió que Fátima contara con un botón antipánico como declaró la directora de la Casa Municipal de la Mujer.

“El último día que nos hablamos el viernes 21. Teníamos planes de hacer cosas juntas”, reiteró. Y expresó su dolor porque todos los proyectos quedaron truncos.

Florencia cuestionó también la falta de sensibilidad de los organizadores de la Fiesta del Mate. “Anoche, les pedimos que nos dejaran subir al escenario y decir algo sobre la búsqueda. Nos dijeron que no se podía. Solo los artistas nos prestaron atención”, destacó.

Finalmente, la joven consideró que fue la presión social la que impulsó la búsqueda que dio como resultado el doloroso hallazgo de este domingo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar