Entre RíosÚltimas Noticias

Sube la temperatura y se adelantan las tormentas en la región

En Paraná, la sensación térmica se aproxima a los 40 grados. Advierten sobre la formación de fenómenos intensos a partir de la tarde.

Paraná fue incluida hoy entre las ciudades con más alto registro de temperatura en este sábado de primavera. Como es habitual el Servicio Meteorológico Nacional elabora un ránking de temperaturas de las ciudades más importantes de la República Argentina.

El podio es encabezado por Reconquista, Santa Fe, donde la temperatura llegó a los 37 grados. En Entre Ríos, la ciudad más calurosa es Concordia, con 37 grados de temperatura y más de 40 grados de sensación térmica.

A la misma hora, en Paraná, el registro oficial marcaba 33.6 grados de temperatura y 37,5 de sensación térmica.

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que “sobre el sur del área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. El centro de Córdoba, de Santa Fe y de Entre Ríos serán afectados por estos fenómenos a partir de la tarde de hoy”.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar