ParanáÚltimas Noticias

Suoyem realizará una asamblea extraordinaria

En medio del desarrollo del conflicto, el Suoyem realizará una asamblea. Será de carácter extraordinario, este lunes 2 de diciembre.

Mientras hay ex contratados del municipio que siguen esperando respuestas y toman medidas en el centro, el sindicato define qué hacer. Otra vez, la ciudad de Paraná presentó desde el mediodía un corte de calles en la esquina de Corrientes y Urquiza. En esta ocasión, la interrupción del tránsito es de media calzada, pero sólo significa que el conflicto sigue.

Y los protestantes dicen no sentirse representados por los gremios de los trabajadores del municipio. Uno de ellos es el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales, que también podría estar preparando medidas.

Es que a través de su cuenta de Facebook publicaron un anuncio que señala que Suoyem realizará una Asamblea Extraordinaria. Será este lunes 2 de diciembre, desde las 18.30, con participación de los afiliados. Los participantes del cónclave serán acreditados en el ingreso.

Tras esa reunión habrá definiciones y diciembre podría comenzar con retención de servicios. Justamente pocos días después de que la recolección de basura, la potabilización de agua y el servicio de transporte urbano, entre otros, fueran declarados esenciales.

En medio del desarrollo del conflicto, el Suoyem realizará una asamblea. Será de carácter extraordinario, este lunes 2 de diciembre.
Con este mensaje Suoyem anunció la asamblea extraordinaria.

Suoyem realizará una asamblea tras rechazar la oferta del municipio

Debe recordarse que la propuesta realizada por el gobierno de la ciudad fue de un ocho por ciento en dos tramos de 4 por ciento. El primero es retroactivo a octubre y el restante es por noviembre.

Luego de definir su postura, considerando que esto es sólo una especie de bono, los dirigentes anticiparon que se reunirían. En la asamblea podrían definir si toman o no medidas de fuerza.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar