Entre RíosSin categoría

Sus compañeros le hicieron una «broma»: tiene serias lesiones en el esófago y estómago

Un joven concurrió a "hacer una changa" y sus compañeros de trabajo, le habrían dado a tomar un producto que le provocó serias lesiones. Está en Terapia Intensiva del hospital "Masvernat", de Concordia.

Un joven de 25 años concurrió a «hacer una changa» en una obra en construcción en la localidad de General Campos y sus compañeros de trabajo le habrían dado a tomar un producto que le provocó serias lesiones del tracto digestivo. El muchacho está con lesiones «de carácter reservado y en terapia intensiva» en el hospital Masvernat de Concordia.

General Campo
Ingreso a General Campos.

El hecho, tras el cual el muchacho sufrió las lesiones ocurrió a mediados de marzo y la policía de San Salvador tomó intervención el 6 de abril. «La semana pasada empezamos actuando a raíz del legajo de la Unidad Fiscal de San Salvador. Un muchacho presentó lesiones de carácter reservado en el tracto digestivo, tras ingerir un acelerante para cemento, que es un producto que se usa para fraguar ese material», detalló a Elonce, el Jefe de la comisaría de San Salvador, Gustavo Rivero.

«Broma pesada»

Las personas que le habrían hecho «una broma pesada» dándole el acelerante de cemento a tomar, trabajaban con él en una obra en construcción. «El joven hace changas, y en ese momento, estaba trabajando en una obra en construcción en General Campos», detalló el funcionario policial.
«Se le tomó declaración a este chico, y se informó de las personas que estaban en el lugar, el día de los hechos con él, para poder determinar las circunstancias y la responsabilidad judicial que le pudiera corresponder a cada uno», mencionó a Elonce.

Parte médico

«El paciente presenta un cuadro de quemaduras severas de esófago y estómago», señalaron desde el hospital de Concordia y agregaron en el parte médico que «aún no ha sido intervenido quirúrgicamente, ya que se trata de un paciente con un cuadro de mucha complejidad. Se evalúan las opciones más efectivas para mejor evolución del paciente», explicaron desde el nosocomio.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar