ParanáÚltimas Noticias

Tarjeteros cortan calles en el centro, por reclamos a la Municipalidad

Los trabajadores le piden a la gestión del intendente Bahl que defina su situación. Se produjo un caos en el tránsito.

Decenas de trabajadores informales que desempeñan tareas como tarjeteros, cortaron la intersección de calles Urquiza y Corrientes durante la mañana de este sábado. Los manifestantes pidieron públicamente que la gestión del intendente Adán Bahl defina la situación de los trabajadores del sector, les ofrezca una ayuda económica y establezca un mecanismo de diálogo con vistas al futuro del sistema de estacionamiento.

Juan Godoy, representante de los tarjeteros manifestó la preocupación por la situación social de desamparo de los hombres y mujeres que cumplen esa tarea y recordó que hasta ahora, el intendente no les ha dicho qué piensa hacer con ellos y su trabajo.

La manifestación de la media mañana de este viernes provocó un caos en el microcentro. El corte de calles, frente al municipio, sorprendió a los automovilistas que, ante la ausencia de inspectores, debieron improvisar maniobras para poder seguir su camino. Los mismos tarjeteros ordenaron el tránsito y sugirieron utilizar el mandapeatón como vía alternativa para los automóviles. 

Los tarjeteros se quedaron a la espera de ser recibidos por algún funcionario del municipio.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar