Entre RíosÚltimas Noticias

Todas las personas que llegan a la provincia deben hacer cuarentena

La Policía recordó que quienes vienen desde otros distritos tienen que denunciar residencia y cumplir aislamiento por 14 días.

Los ciudadanos que ingresan a la provincia procedentes de otros distritos y con intenciones de residencia, durante el período de aislamiento deben denunciar el domicilio en el cual van a cumplir la cuarentena. Así lo recordó la Policía de Entre Ríos ante las reiteradas consultas de personas que tienen intenciones de regresar en virtud de las autorizaciones vigentes.

Desde la fuerza se recordó que quienes quieran tener la habilitación deben tramitarla en el sitio web https://www.entrerios.gov.ar/portal/regresoacasa/ en el que se explican los requisitos vigentes.

En el documento, se debe inscribir el dominio del vehículo en el que se trasladará la persona y en caso de no tenerlo, el formulario se registra bajo categoría “sin movilidad propia”.

Al momento de ingresar a Entre Ríos por algunos de los accesos habilitados, los puestos sanitarios controlarán la temperatura y registrarán los datos de las personas. Al mismo tiempo, en el caso de que se manifieste la intención de establecerse en la provincia, los ocupantes del vehículo (que no deben superar el 60 por ciento de la capacidad) tendrán que declarar el domicilio en el cual cumplirán la cuarentena de 14 días que considera obligatorio.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar