Entre RíosÚltimas Noticias

“Todos los accesos a Entre Rios son rigurosamente controlados”

La Policía solo permite el paso de camiones con alimentos, medicamentos y mercadería indispensable, se informó oficialmente.

“Todos los accesos a la provincia de Entre Ríos son rigurosamente controlados por la Policía”, afirmó este mediodía Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de la provincia. La funcionaria reportó que hoy, por ejemplo, se registró un “nulo acceso por el puente Zarate Brazo Largo, solo camiones con alimentos por Rosario Victoria y la misma situación en el caso del Túnel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis”.

Con esta descripción, la ministra completó la información referida al transito de personas y vehículos dentro del territorio provincial. Reveló que hasta este jueves,  “264 personas fueron sometidas a proceso por violar el aislamiento obligatorio”, mientras que otras “2.563 personas fueron notificadas en la vía pública y accedieron rever su actitud y volver a su domicilio”

También explicó que la Policía realizó “1.581 notificaciones de cuarentena obligatoria en domicilios conforme datos de la Dirección de Migraciones”.

Se trata, en su mayoría, de ciudadanos entrerrianos que estuvieron en el exterior y que deben permanecer aislados por prevención.

De la redacción de Entremediosweb.com

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar