Entre RíosÚltimas Noticias

Tormenta derribó árboles y provocó destrozos en Gualeguaychú

Lo peor del fenómeno se registró en el balneario Ñandubaysal, donde cayó granizo y los vientos y las lluvias ocasionaron grandes problemas.

En el atardecer del lunes, el fuerte viento que se levantó en la ciudad de Gualeguaychú provocó que un viejo árbol ubicado en la vereda que da al río se cayera y terminara aplastando a dos autos que se encontraban estacionados en el lugar.

El vehículo más afectado fue un Fiat Uno, que quedó literalmente aplastado por el tronco del árbol, mientras que un VWE Gol Weekend que estaba estacionado metros por delante, también sufrió las consecuencias, en este caso afectado por las ramas del árbol.

La peor parte se la llevó Ñandubaysal

Mientras que en la costanera de Gualeguaychú el viento ocasionaba destrozos y caída de árboles, en el balneario ubicado sobre el río Uruguay el panorama fue mucho más complicado.

A diferencia de lo que pasó en la ciudad, en el complejo turístico también se desataron fuertes aún mayores, pero además también cayó una tormenta de granizos y fuertes lluvias.

El episodio meteorológico provocó grandes destrozos en la infraestructura del lugar, volando varias de las sombrillas fijas o el mobiliario, como mesas, reposeras y sillas.

Los motivos

Lo que sucedió el lunes por la tarde en la costanera de Gualeguaychú y en Ñandubaysal fue un fenómeno climático que surgió de manera imprevista. Según los especialistas, las condiciones ofrecieron un caldo de cultivo ideal para que se formaran fuertes vientos, los cuales provocaron estos destrozos. Fuente: El Día

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba