Viral

Trabajadoras sexuales amenazan con denunciar a clientes morosos

"Todos estamos pasando por un mal momento económico y nuestra actividad no está ajena a ello”, dijeron.

Trabajadoras sexuales amenazaron con denunciar a sus clientes morosos. Ocurrió en Salta y según dijeron,  no solo publicarán sus nombres y apellidos sino que irán a la casa de cada uno para que se entere toda la familia, indicaron.

La amenaza fue emitida por un comunicado en las redes sociales. De esta manera el sitio Travestis Unidos de Yrigoyen le piden a sus clientes ponerse al día con el pago, con amenaza de tomar medidas.

El comunicado dice: ”A todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (FIADO) les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad Nombre, Apellido, Dirección, Número de Celular y Gustos Personales de cada uno”.

Y agrega: «Todos estamos pasando por un mal momento económico y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus mas bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. ESTÁN AVISADOS”. Fuente: Qué pasa salta

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba