PolicialesÚltimas Noticias

Tragedia en la Ruta 131: se conoció la identidad de la víctima fatal

Se trata de un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe, quien viajaba con su hijo de 4 años. Cuatro personas sufrieron heridas graves y debieron ser internados.

Una persona falleció y otras cinco resultaron con heridas de diversa consideración, tras un accidente que involucró a tres automóviles en la Ruta Nº 131. El siniestro vial ocurrió esta tarde, antes de las 14, cerca del acceso a Puiggari, entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín, en el departamento Diamante.

Un Fiat Siena, un Mercedes Benz y un Volkswagen Gol chocaron en inmediaciones del acceso a Puiggari y el conductor del VW Gol, falleció en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el Gol y el Mercedes impactaron de frente, mientras que el Fiat Siena, se desplazaba detrás del VW y no pudo evitar embestir desde atrás al vehículo. Si bien, no se confirmaron las causas del choque, testigos señalaron que el motivo del choque se habría originado por un intento de sobrepaso.

El VW Gol transitaba en sentido de Libertador San Martín hacia Crespo, mientras que en sentido contrario se desplazaba el Mercedes Benz. En tanto, un Fiat Siena se dirigía en el mismo sentido que el Gol. En el primer vehículo viajaba un hombre de 41 años, su esposa de 44 y un niño de 4 años.

En tanto, el Mercedes era conducido por Franco Leikan de 27 años, quien era acompañado por su padre Raúl Leikan, de 57 años de edad. El joven está domiciliado en Diamante y su padre, tiene domicilio en Strobel.

Finalmente, en el Fiat Siena, se trasladaba la médica pediatra Alicia Bibiana Brunelli de 49 años de edad, que se desempeña en el Sanatorio Adventista del Plata. La mujer se retiraba hacia su domicilio en Puiggari, cuando ocurrió el accidente en la Ruta 131.

La víctima fatal

A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Borelli, de 41 años, oriundo de la localidad de Tacurendí, en la provincia de Santa Fe. Mientras que su esposa Cristina Ferreyra de 44 años de edad y el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, donde se confirmó que el menor se encontraba fuera de peligro. En tanto que su madre, quedó internada en terapia intensiva, ya que había sufrido fractura de columna en la zona lumbar, fractura de pelvis y neumotórax izquierdo.

Los heridos

Por otra parte, si bien los Bomberos Voluntarios, debieron trabajar para rescatar al joven que conducía el Mercedes Benz y había quedado atrapado en el vehículo, fuentes policiales confirmaron que tanto el conductor, estaba fuera de peligro, aunque fue trasladado al Sanatorio, ya que presentaba fractura en su brazo izquierdo, con herida cortante.En tanto, Raúl Leikan de 57 años, sufrió fractura de cadera y también, quedó internado en el Sanatorio Adventista del Plata.

Además, se supo que la doctora pediatra, de apellido Brunelli, que conducía el Fiat Siena, pudo retirarse por sus propios medios del vehículo y se encontraba fuera de peligro, aunque fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, para recibir asistencia médica por una fractura en su antebrazo derecho y una herida cortante en la cabeza.

El Once

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba