Deportes

Tras el récord, Echagüe cayó frente a Barrio Parque

Luego de 10 victorias consecutivas, Echagüe no pudo con Barrio Parque en la cuarta burbuja de la conferencia norte disputada en Rosario. En un encuentro parejo, el Negro fue derrotado por 69-68 y mañana tendrá jornada libre.

 E0JPvSdXMAQosB3.jpg 29 de abril de 2021 853 KB 1620 por 1080 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.Título E0JPvSdXMAQosB3 Leyenda Descripción URL del archivo: https://www.lacabala.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/E0JPvSdXMAQosB3.jpg Copiar la URL al portapapeles AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS Alineación Centrar Enlazado a Archivo de medios URL https://www.lacabala.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/E0JPvSdXMAQosB3.jpg Tamaño Tamaño completo – 1620 × 1080 Acciones de los medios seleccionados 1 elemento seleccionado Borrar Insertar en la entrada
Echagüe cortó la racha. (Foto: Liga Argentina)

El buen presente de Echagüe en la Liga Argentina se ve reflejado en la tabla de posiciones. Luego de alcanzar una marca histórica de 10 victorias consecutivas en la segunda categoría, el Negro fue derrotado en Rosario. Barrio Parque se impuso por 69 a 68 en cancha de Sportivo América y cortó la racha del conjunto paranaense.

Los dirigidos por Oscar Bonell recuperaron piezas importantes en el equipo para disputar la sede rosarina y comenzaron con buen semblante, tras derrotar a San Isidro (82-76) en el debut. Sin embargo, los entrerrianos no pudieron con los cordobeses en la jornada de hoy y cortaron su mejor marca de victorias en la Liga Argentina.

Gianluca Vismara fue el goleador del AEC con 11 puntos y 6 rebotes. Martín Chervo, Cristian Godoy Vega y Luciano Silva escoltaron al ala pivot marcando 10 tantos para el Negro, mientras que Lisandro Ruiz Moreno anotó 9.

Por su parte, Luciano Guerra fue el goleador del equipo vencedor con 16 puntos y 6 rebotes, mientras que Bernardo Osella y Andrés Landoni se destacaron con 14 y 11 tantos, respectivamente.

Mañana viernes, Echagüe tendrá jornada libre y retomará la competencia el día sábado enfrentando a Deportivo Norte a partir de las 14 hs. Con un total de 6 derrotas y 11 victorias en la conferencia norte de la Liga Argentina, el Negro buscará seguir escalando posiciones en la tabla.

La entrada Tras el récord, Echagüe cayó frente a Barrio Parque se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba