Entre Ríos

Tras las tormentas, viento sur y descenso de la temperatura en Entre Ríos

Aún persiste un alerta amarillo por fuertes vientos. Así estará el tiempo los próximos días.

Después de dos días de fuertes tormentas e intensas precipitaciones, mejora el tiempo en la provincia. Localidades de los departamentos Paraná, Tala, Villaguay, Nogoyá y Victoria superaron holgadamente los 100 mm de lluvia en 24 horas. Mientras que en Viale se registró el mayor volumen con 220 mm.

Alerta amarillo

Si bien ya no hay alertas por precipitaciones aún persiste un alerta por fuertes vientos para esta mañana. Abarca a los departamentos Victoria, Gualeguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área es afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 75 km/h.

El tiempo en Paraná

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica cielo parcialmente nublado a algo nublado con ráfagas entre 42 y 59 km/h durante la mañana y la tarde. Temperatura mínima 13° y la máxima llegaría a los 22°.

Para mañana lunes se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado con poco cambio de la temperatura, entre 13° y 23°. Mientras que para el martes se anticipa, cielo parcialmente nublado a algo nublado y la temperatura oscilaría entre los 13° y 24°.

Recién para el miércoles se anuncia desmejoramiento con chaparrones para gran parte de la provincia.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba