Deportes

Tres cambios para recibir al globo

Este jueves, Patronato sumó minutos de fútbol formal, en el que Mario Sciacqua paró el equipo que seguramente jugará de entrada ante Huracán.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira.

Esa fue la alineación parada por el dt, por lo que optaría por el dibujo 4-4-1-1 y haría tres cambios en relación a la derrota ante Boca.

Matías Escudero ingresaría en lugar de Walter Andrade, Julián Chicco por Lucas Mancinelli y Hugo Silveira por Cristian Tarragona. No obstante, lo más llamativo es que Ávalos jugaría como volante por izquierda y no como delantero. Una posición en la que casi nunca se lo ha visto, salvo por alguna circunstancia en particular, como por ejemplo cuando expulsaron a Lautaro Comas en el partido contra Colón de Santa Fe.

Las dudas seguramente se terminarán de despejar este viernes, cuando el equipo realice el último entrenamiento de fútbol antes de enfrentar al quemero, aunque si tenemos en cuenta como se ha manejado el cuerpo técnico, este sería el equipo.

Por su parte, los suplentes formaron con: Costa; Marín, Andrade, Díaz, Aruga; L. Mancinelli, Briñone, Cortizo, Comas; Barreto y Tarragona.

Gabriel Ávalos: «He jugado por las bandas»

Tras el trabajo realizado en el Estadio Grella, el paraguayo habló con La Cábala y se refirió a su posición en mitad de cancha.

«Es un puesto que no desconozco, he jugado por las bandas. Si bien hace bastante no juego por ahí, no me complica. Siempre trato de hacer lo que me pide Mario (por Sciacqua)». A lo que agregó: » En primera instancia tendremos que estar bien parados, para posteriormente generar arriba», cerró.

Foto: Archivo.

Por Gonzalo Benedetich.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba