Estrenos

Tres estrenos de Netflix para ver durante este fin de semana

La selección incluye una nueva serie española del creador de Élite, un filme con Meryl Streep y una película animada que promete emocionar.

El segundo fin de semana de diciembre trae novedades en Netflix, la plataforma de series y películas más exitosa del mundo. Aquí tres propuestas muy distintas e interesantes.

El desorden que dejas

Nueva serie española de Netflix basada en la novela homónima de Carlos Montero (el creador de Élite) publicada en 2016. La tira es un thriller que transcurre en un pueblo de Galicia y mezcla drama y suspense en partes iguales.

La sinopsis oficial de esta producción dice: «‘¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?’. Así de contundente es la nota que Raquel Valero (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido, Germán (Tamar Novas)”.

El baile (The Prom)

Sigue de cerca la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden), dos estrellas del teatro neoyorkino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras.

Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente (Jo Ellen Pellman) sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose). Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.

Canvas

Dirigida por Frank E. Abney III y producida por Paige Johnstone, Canvas cuenta la historia de un abuelo que, después de sufrir una pérdida devastadora, cae en una espiral descendente y pierde la inspiración para crear. Años después, decide volver a visitar el caballete y coger el pincel … pero no puede hacerlo solo.

Por otro lado, se pueden chequear todos los estrenos de diciembre en Netflix en el siguiente video:

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba