20.8 C
Paraná

Tres menores fueron encontrados en concurrida fiesta clandestina

Tres menores fueron encontrados en una concurrida fiesta clandestina. El  procedimiento estuvo a cargo de la policía de Santa Elena que detectó la reunión con un centenar de personas, la madrugada de este domingo. Se labraron actas a 19 personas, las que deberán enfrentar una causa en la Justicia Federal de Paraná por violar el toque de queda nocturno dispuesto por los gobiernos nacional, provincial y municipal, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La intervención policial en la reunión social tuvo lugar alrededor de las 4:00 en «una propiedad del barrio 120 Viviendas» de la ciudad, según precisaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

«En el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 100 personas», de las cuales «se identificaron dos de los responsables, masculinos mayores de edad, que se encontraban en el lugar, tanto con el sonido como en una barra armada para la venta de bebidas», detallaron desde la fuerza. Asimismo, «se identificaron y se labraron actas, además, a 17 jóvenes asistentes, dentro de los cuales se encontraban tres menores, que debieron ser puestos a disposición del ANAF Santa Elena», indicaron.

Con la intervención policial, «la fiesta quedó automáticamente desarticulada, se retiraron todas las personas del lugar y las 19 actas labradas fueron informadas y serán remitidas al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná; que dispondrá las medidas pertinentes», concluyeron. Fuente: La Sexta

https://www.entremediosweb.com/v2/le-dijeron-que-no-podia-hacer-fiesta-la-hizo-igual-y-cobro-700-la-entrada/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar